Regala una bicicleta en Navidad

diciembre, 27, 2011

Uno de los quebraderos de cabeza para estas fechas es qué regalar. Por esta razón, os recomendamos que optéis por una bicicleta.

En el mercado existe una gran variedad de bicicletas que se adaptan a las necesidades de cada uno. No hay edad para empezar a desplazarse en bici y para los que ya son unos expertos en la materia, cada día salen nuevos accesorios y complementos para hacer de la experiencia encima de la bici, algo irrepetible.

Para los más pequeños es  una buena manera de acertar, ya que es un deporte que les divierte mucho y que les permite mejorar su equilibrio. Para los mayores sirve de excusa para hacer algún deporte y para todos los demás puede ser una actividad de la cual disfrutar en el tiempo libre o una forma ecológica y saludable de desplazarse.

Lo primero que tienes que decidir es el tipo de bicicleta que deseas: de montaña, de carretera, plegable, bmx, etc. Además no tiene que suponer un gran desembolso de dinero, ya que en el mercado podrás encontrar bicis de muy diferentes precios y de segunda mano.

Escribe tu comentario