Peugeot apuesta por las bicicletas urbanas

March, 14, 2012

Ya hemos hablado otras veces de la unión entre desarrollo tecnológico y la innovación en el mundo de la bicicleta. Muchas han sido las marcas de cualquier rango que han optado por fabricar una bicicleta que aúne calidad con funcionalidad y diseño.

La última ha sido la fabricante de coches Peugeot que ha diseñado una bicicleta pensada para el transporte urbano. Entre sus múltiples prestaciones podemos encontrar un espacio en el cuadro, pensado para el transporte de un ordenador portátil o de documentos que queramos llevar. Es la bicicleta ideal para ir a trabajar.

Además han optado por materiales de gran calidad como el aluminio y la madera para el cuadro, el cuero para las empuñaduras, el sillín y la bolsa para transportar lo que necesites, etc.

Se trata de un paso más para facilitar el transporte en bicicleta en las grandes ciudades. Muchas veces no sabemos qué hacer con el ordenador en la bici o cómo transportar los papeles que necesitamos, pero eso ya se ha acabado gracias a la nueva bicicleta de Peugeot.

Además, para quitarte el miedo a que te roben la bici, Peugeot ha incorporado un antirrobo plegable, para que tu bicicleta esté segura también cuando no estés.

Random Posts

    Escribe tu comentario