Archive for the ‘marcas’ Category

Gucci diseña una bicicleta

Thursday, January 5th, 2012

La firma de alta costura, Gucci, ha diseñado una bicicleta para la marca Bianchi.

Esta moda de desplazarse en bicicleta no tiene que ir reñida con el diseño y por eso ambas marcas italianas se han unido para sacar al mercado esta bicicleta.

El diseño es obra de la Directora Creativa de Gucci, Frida Gianni, quien ha señalado que “viajar con estilo ha estado en el corazón de Gucci desde su fundación” por eso han diseñado esta bicicleta para “aquéllos que esperan que las cabezas se giren a su paso”.

De esta unión, han salido dos modelos:

  • Una bici de color blanco hecha de acero hidroformado, pensada para su uso en ciudad, cuenta con una sóla marcha, empuñaduras personalizadas de cuero y detalles de la marca de alta costura.
  • El segundo modelo es en negro, tiene un diseño más todoterreno y cuenta con un monocasco de fibra de carbono, horquilla de carbono y frenos de disco.


Bicicleta plegable de descenso

Tuesday, December 13th, 2011

La bicicleta plegables está experimentando un gran éxito y un aumento de su popularidad para desplazarse por la ciudad de una manera cómoda, saludable y ecológica.

Lo que no habíamos visto hasta ahora era una bicicleta plegable que se utilizara para practicar desdenso de montaña o downhill. Pues bien, la empresa fabricante de este tipo de bicis, Bergmönch, ha desarrollado una práctica bici plegable que está especialmente diseñada para practicar el descenso.

Es muy cómoda de transportar ya que se pliega en dos minutos y se puede llevar colgada a la espalda con unos prácticos tirantes como si de una mochila se tratara. Además, está bici sólo pesa 9,5 kilogramos.

Ahora, cuando quieras ir a hacer una excursión con tu bicicleta a la montaña, lo tendrás un poco más fácil. Además, si a mitad de camino decides que prefieres continuar andando, sólo tienes que plegar la bicicleta y colgártela a la espalda.