La tecnología al servicio de los ciclistas

enero, 26, 2012

El desarrollo de las nuevas tecnologías y especialmente la de los nuevos dispositivos móviles han hecho que los ciclistas puedan desarrollar su actividad preferida de un modo más eficiente y seguro.

El sistema Android y el de iPhone, cada día nos soprende más con nuevas aplicaciones que permiten desde conocer el tiempo hasta ver la televisión. A continuación os recomendamos una serie de aplicaciones que resultarán muy útiles para tus salidas en bicicleta:

– El tiempo: Existe una gran variedad de aplicaciones que te ayudarán a conocer las condiciones atmosféricas a las que tendrás que enfrentarte, permitiéndote así, planificar mejor tus rutas.

– GPS: Las aplicaciones de geolocalización están muy de moda y te permitirán no sólo planificar tu ruta de un modo más sencillo y exacto, si no que son muy útiles cuando se produce algún tipo de percance y se hace necesaria tu localización.

– Velocímetro / cuenta calorías: También pueden ser muy útiles las aplicaciones que miden la distancia recorrida y la velocidad. Además muchas de ellas incorporan un cuanta calorías para que puedas saber lo que quemas y así planificar tu entrenamiento.

– Compartir tus rutas: Las redes sociales llegan a todos los ámbitos y como no podía ser de otra manera, también han llegado al ciclismo. Para los amantes de las bicis, cada vez hay más aplicacines que permiten compartir tus rutas y prograsos en la bici con tus amigos. Podrás compartir experiencias, ver que hace otra gente, etc.

1 Comentario para “La tecnología al servicio de los ciclistas”

  1. pelon dice:

    yo tengo varias aplicaiones descargadas y la verdad es que están muy bien. Me encanta poder controlar todo el ejercicio que hago para ver mi prograsión

Escribe tu comentario